«Zack y Cody: Gemelos a bordo» en Disney Channel

Hoy, en Zapping Zone, por la pantalla de Disney Channel, se estrenará «Zack y Cody: Gemelos a bordo«, la nueva serie que tiene como protagonistas a los famosos hermanos Dylan y Cole Sprouse. En esta oportunidad, los traviesos gemelos estarán a bordo del crucero SS Tipton, cuyo propietario es millonario padre de London. Antes de […]

Extremista

Hoy, en Zapping Zone, por la pantalla de Disney Channel, se estrenará «Zack y Cody: Gemelos a bordo«, la nueva serie que tiene como protagonistas a los famosos hermanos Dylan y Cole Sprouse. En esta oportunidad, los traviesos gemelos estarán a bordo del crucero SS Tipton, cuyo propietario es millonario padre de London. Antes de su estreno, se emitirá una maratón de «Zack y Cody: gemelos en acción«.

Desde hoy, y cada viernes, Zapping Zone emitirá la serie «Zack y Cody: Gemelos a Bordo» en la cual los gemelos Martin, junto a London y su humilde compañera de camarote, Bailey, serán los intérpretes de desopilantes aventuras que harán alterar al Sr. Moseby.

A bordo del SS Tipton, los tripulantes, turistas y estudiantes del colegio «Seven Seas» conocerán espectaculares destinos en divertidas excursiones por India, Italia, Grecia y el Triángulo de las Bermudas.

No te pierdas «Zack y Cody: Gemelos a bordo» por Disney Channel.

31 comentarios en “«Zack y Cody: Gemelos a bordo» en Disney Channel”

Los comentarios están cerrados.