Hackearon el MSN de Flavia Palmiero

Días atrás Luciana Salazar encontró que su correo electrónico había sido hackeado y que le habían enviado un e-mail a toda su lista de contactos con un programa que tenía como fin obtener las claves de su MSN, el software de mensajería instantánea más usado en el mundo entero. Pero otra famosa fue víctima de […]

Extremista

Días atrás Luciana Salazar encontró que su correo electrónico había sido hackeado y que le habían enviado un e-mail a toda su lista de contactos con un programa que tenía como fin obtener las claves de su MSN, el software de mensajería instantánea más usado en el mundo entero. Pero otra famosa fue víctima de los delincuentes cibernéticos y esta no es otra que Flavia Palmiero, quien encontró su cuenta de Messenger hackeada.

Según publicó el Diario Popular, Flavia Palmiero se encuentra indignada y dispuesta a encontrar a la persona que ingresó a su MSN por lo que se ha iniciado una investigación judicial que involucraría a un ex agente de la SIDE, quien ya habría ingresado anteriormente a su cuenta de correo electrónico y también al de Susana Giménez.

1 comentario en “Hackearon el MSN de Flavia Palmiero”

Los comentarios están cerrados.