Cuarta Temporada de «Lost» en Canal 13

Hoy, a las 23:00 horas llega a Canal 13 la Cuarta Temporada de «Lost«, la atrapante serie que se ha convertido en la más exitosa de los últimos tiempos. Ganadora de premios Emmy y Globo de Oro cuenta la historia de un grupo de personas que sobrevivieron a un extraño accidente aéreo y que quedaron […]

Extremista

Hoy, a las 23:00 horas llega a Canal 13 la Cuarta Temporada de «Lost«, la atrapante serie que se ha convertido en la más exitosa de los últimos tiempos. Ganadora de premios Emmy y Globo de Oro cuenta la historia de un grupo de personas que sobrevivieron a un extraño accidente aéreo y que quedaron atrapados en una misteriosa isla, que pese a su estampa paradisíaca, pronto, comenzó a mostrar su lado tenebroso.

En su Cuarta Temporada, «Lost«, anuncia el comienzo del fin, a la luz de un inminente rescate mientras que el grupo de amigos y enemigos, familiares y desconocidos, deberán seguir conviviendo con las adversidades para mantenerse vivos.

Hasta los héroes deberán guardar secretos porque ya descubrieron que en la isla, el peligro puede aparecer en el momento menos esperado, y cualquier aliado puede convertirse en un enemigo.

Además, se podrá ver la nueva vida de los seis sobrevivientes del vuelo 815 de Oceanic, conocidos como los «Oceanic six» (Los seis de Oceanic), que lograron escapar de la isla.

Lost – Cuarta Temporada. Todos los Viernes a las 23:00 horas por Canal 13.