Casamiento de Viviana Saccone

El pasado martes por la noche, Viviana Saccone anunció ante la prensa que se encontraba en el estreno de «Cash», obra teatral que se presenta en el Teatro Maipo, que se encuentra muy feliz ya que se ha comprometido con Mauro García Barbe, quien es el encargado de la musicalización de dicho espectáculo. Para sellar […]

Extremista

El pasado martes por la noche, Viviana Saccone anunció ante la prensa que se encontraba en el estreno de «Cash», obra teatral que se presenta en el Teatro Maipo, que se encuentra muy feliz ya que se ha comprometido con Mauro García Barbe, quien es el encargado de la musicalización de dicho espectáculo. Para sellar su amor, la pareja decidió tatuarse las alianzas, las cuales llevan las iniciales de ambos.

Viviana Saccone y Mauro García Barbe se conocieron mientras ambos trabajaban en «En la cama«, obra teatral que mientras se presentó en la calle Corrientes contó con el protagonismo de ella y la musicalización de él.

Cabe destacar que Saccone aún forma parte del elenco de «En la cama», obra que dado el gran éxito que ha tenido se presenta en el Teatro América de Mar del Plata.

1 comentario en “Casamiento de Viviana Saccone”

Los comentarios están cerrados.