Adabel Guerrero vs Mónica Farro

15 de enero de 2009, 6:54pm | Por Jorge

Si bien Adabel Guerrero y Mónica Farro forman parte del mismo elenco, “La fiesta esta en el lago”; las vedettes no tienen una muy buena relación, la cual no tardó en llegar a los medios. Esta tarde, la bailarina argentina aseguró en “Intrusos en el Espectáculo” que no le gusta que la uruguaya haya hecho pública una crítica que ella le había realizado a Valeria Archimó sobre el espectáculo que actualmente se presenta en Villa Carlos Paz.

Mónica Farro aseguró veía mal que Adabel Guerrero se encontraba hablando muy mal sobre la obra teatral que forma parte en la famosa ciudad cordobesa. Pero la ex participante de “Patinando por un Sueño 2008” negó haberlo echo y explicó que simplemente le había realizado una critica constructiva a Valeria Archimó para que sea mejor el espectáculo.

“Yo me hago cargo, yo no salí a hablar mal en los medios para que me den mi cuadro”, comentó Adabel y agregó: “Yo lo veo bien porque Valeria tiene tu cuadro porque lo peleó. Es capaz que yo estoy enojada con mi misma, y no con Valeria, por no haberlo peleado”.

Si bien se dijo que a Guerrero le había molestado tener que compartir un cuadro con Farro por lo que de allí saldría la enemistad, ella comentó: “Yo no me comparo con nadie, ni con Valeria ni con Mónica. Yo peleo mi lugar como lo peleó Valeria”.

“Me fastidia que si yo no hice público algo, alguien más sale a hablar y lo cuenta. No lo dije porque no me parece que le suma al espectáculo, el cual es impresionante”, aclaró Adabel.

8 opiniones de “Adabel Guerrero vs Mónica Farro

  1. marga

    Estas chicas(que nadie las conocía) al principio se mataban por un papelito en una obra, y ahora no están conformes….. :dizzy:
    Adabel y Mónica nunca se pasaron,desde que Don Sofo les prestó un dpto. a cada una…..
    Aparte de su vida privada son lindas y muy buenas bailarinas las dos…..Especialmente me gusta Adabel……
    Y que ella le da consejos a Archimaut?????Me parece muy raro…… :shocked:

    Responder
  2. fredy

    QUE PASA CHICAS??? NECESITAN PRENSA??? ESTÁ EMPEZANDO A AFLOJAR LE OBRA PEDORRA DONDE ESTÁN??? JE JE JE… HAY QUE HACER PROMOCIÓN A TODA COSTA… TRANQUILA CHICAS, ESTAN AL LADO DE LA FIGURA MAS QUERIDA Y CONVOCANTE DE TODO CARLOS PAZ QUE ES EL NEGRO ALVAREZ… DISFRUTEN DEL EXITO DEL NEGRO..!! 😎

    Responder
  3. Mario

    Le doy toda la razón a Adabel, esta desperdiciada con ese tronco al lado, además es la chica m´´as completa de esa obra: tiene dotes naturales para el canto, es una excelente bailarina y tiene gracia, y encima es hermosa. Creo que cometió un error en firmar con el vejete, que ya se veía en el Bailando que de todas sus contratadas era a la que se notaba no le tenía “afecto”, y la Farro es una loquita suelta necesita un sicólogo urgente, pero aunque le copie el peinaod el talento de la otra no lo va a adquirir, y como dirían los españoles que chivata, le encanta hablar a las espaldas de los demás es una falsa de cuarta

    Responder
  4. andres

    dadada sigan con sus peleas monica es super qilomera aguante ada me cae mas bien

    Responder
  5. Tincho

    Desde hace mucho se sabe que Valeria Archimó tiene su propio cuadro musical en la obra de Gerardo Sofovich y fue gracias a ‘Intrusos’ que la hicieron reclamarlo.
    Adabel me cae re bien y me parece perfecto que se queje si algo no le gusta 😉

    Responder
  6. santyago

    VEN QUE VALERIA ARCHIMÓ TIENE SU PROPIO CUANDRO.. ASI QUE DEJEN DE HABLAR QUE NO TENIA SU PROPIO CUANDRO.. PORQUE CLARAMENTE LO DICE ADABEL..

    Y CON RESPECTO A ESTA PELEA.. LA VERDAD QUE NO LAS ENTIENDO.. ADABEL ME CAE RE BIEN!!!! ES HERMOSA!!! :biggrin: Y MONICA ME CAE BIEN.. PERO CREOO QUE TENDRIA QUE DEJAR DE QUEJARCE YA QUE NO LA QUIERE NI EL PERRO Y SACO UN 6,7% DE LOS VOTOS EN BAILANDO.. ASI QUE TIENE QUE EMPEZAR A MEJORAR SU IMAGEN.. Y AGRADECER QUE ESTA EN UNA DE LAS OBRAS MAS EXITOSAS DE CARLOS PAZ.. PORQUE POR LA GENTE TENDRIA QUE ESTAR EN ALGUNA OBRA PEDORRAAA.. 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *