Belén Francese acercó a Charly G y Adabel Guerrero

15 de enero de 2009, 6:12pm | Por Jorge

Esta tarde Belén Francese hizo de Celestina y logró que Charly G y Adabel Guerrero se re-encontraran y hagan las paces, luego del confuso episodio en el cual el coreógrafo, cantante y actor se sintió dolido por quedar fuera de la fiesta de compromiso que la ex Participante de Bailando por un Sueño celebró junto a su novio Martín Lamela en el boliche “Molino Rojo” Miércoles 14 de de Enero cerca de las 3 de la madrugada.

“Ya está todo bien. A la noche van a limar las pocas asperezas que quedan…” comentó Charly G, “¿Vos me querés?” le preguntó.

Adabel Guerrero se hizo esperar un poco, pero demostró el cariño que siente por su ex coach. “Ahora yo estoy enojada de su enojo”, bromeó.

“Yo soy la mediadora de la paz y de la lluvia de corazones” agregó Belén.

“Tenés que ser la mediadora porque fuiste la culpable” reclamó Adabel.

“¿Por qué tenés celos de mí?”, interrogó alegre la Francese.

“Es que soy un sex symbol” aseguró Charly G.

Adabel Guerrero contó que un primer lugar, se comprometió con Lamela en privado, en un momento de intimidad, pero luego invitaron a Charly a cenar y le contaron la noticia. Posteriormente, en la ceremonia de compromiso pública para la prensa, no le llegó la invitación, pero sí tenía en sus planes que el coreógrafo de “What Pass Carlos Paz?” estuviera junto a ellos en el festejo de “Molino Rojo“.

Charly comentó que no era por prensa, simplemente que le hubiera gustado estar junto a ellos en tal especial momento, siendo que él mintió muchas veces desde ambos lados para que se pudieran encontrar.

Si bien Belén siente mucho aprecio por su amigo Charly G, por un momento se puso del lado de Ada, porque en el espectáculo, el coreógrafo imita a su ex compañera de Bailando por un Sueño 2008.

“Hola Marcelo… porque nací con las zapatillas de punta en los pies y me hice el repulgue en la empanada” es el parte del monólogo de Charly en su espectáculo.

“Yo lo tomo como un homenaje que me nombre”, consideró Adabel en Intrusos en el Espectáculo.

3 opiniones de “Belén Francese acercó a Charly G y Adabel Guerrero

  1. Mario

    No está Ventura pero sigan las ficciones Intrusos production, yo la que no soporto de este trío es Francese, Chary G me causa mucha gracia, es ocurrente y uno de sus fuertes es esa personalidad guaranga e inmadura que tiene o muestra, Adabel y él debería hacer algún tipo de sketch cómicos, de hecho no necesitan que les libreten nada ellos ya son así, la verdad me divierten mucho, muy buena dupla cómica

    Responder
  2. andres

    no me banco a charly se puso mal por una estupidez mi primo de 3 años es mas maduro

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *