Martín Palermo vuelve a Patito Feo

Este miércoles 7 de noviembre el famoso jugador de fútbol Martín Palermo vuelve a hacer una participación especial en «Patito Feo«, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal 13. Palermo compartirá escenas con Matías (Gastón Soffritti) que es operado en una clínica como consecuencia de una lesión en un partido de fútbol […]

Extremista

Patito Feo en Extremista.comEste miércoles 7 de noviembre el famoso jugador de fútbol Martín Palermo vuelve a hacer una participación especial en «Patito Feo«, la tira infanto-juvenil que produce Ideas del Sur para Canal 13. Palermo compartirá escenas con Matías (Gastón Soffritti) que es operado en una clínica como consecuencia de una lesión en un partido de fútbol y el jugador lo visitará en su habitación para darle una camiseta con las firmas de todos los jugadores de Boca Juniors como regalo.

Matías se lesiona

La lesión de Matías saldrá al aire el día martes 6 de noviembre y es durante el partido intercolegial entre el Pretty Land School of Arts y el colegio San Carlos que jugarán los chicos. En la tira, esta lesión perjudica mucho a Matías en su carrera como jugador de fútbol ya que estaba cerrando su contrato para irse a jugar a España.

Patito preocupada por la lesión de Matías

Recordemos que Patito Feo se emite de lunes a viernes a las 18 horas por Canal Trece.

Patito Feo en el Teatro Gran Rex

Debido al éxito de la obra teatral de «Patito Feo», se agregaron ocho funciones más en el Teatro Gran Rex, los días 10 y 11 y 17 y 18 de noviembre. Además, el elenco comenzará su gira por el interior del país en el mes de diciembre y durante el primer semestre del 2008 comenzará la gira por el exterior.

Fotos de Patito Feo: Cortesía de Ideas del Sur

Comprar artículos de Patito Feo / Comprar camisetas de Boca Juniors