Melina Nicolás y Esteban Morais ¿Un nuevo romance?

15 de enero de 2009, 2:34pm | Por Jorge

Tal parece que Estaban Morais ya olvidó a Melina Pitra, pero no podrá hacerlo por completo, dado que la chica que ahora capturó su corazón posee el mismo nombre que su ex. Melina Nicolás, ex chica Sofovich, sería la nueva conquista del seductor galán que se encuentra en Villa Carlos Paz.

Melina Nicolás se encuentra en Villa Carlos Paz haciendo shows eróticos, mientras que Esteban Morais está formando parte del elenco de “La Jaula de las Locas“, y los tortolitos se habrían conocido hace muy poco.

Los jóvenes pegaron onda y se habrían re-encontrado anoche en el boliche “Molino Rojo“, y según testigos, salieron a las 3:30 de la madrugada con destino desconocido en el auto de Bam Bam.

Los allegados al es Gran Hermano aseguran que está muerto de amor por la ex chicha Sofovich.

6 opiniones de “Melina Nicolás y Esteban Morais ¿Un nuevo romance?

  1. loreley87

    malina nicolas es exbailarina de pasion de sabado, y trabajo con el ruso gracias a PASION, trabajo con sofovich en teatros y en tv

    Responder
  2. loreley87

    meli es divina, es una diosa, muy buena onda. Ella fue compañera mia en pasion de sabado, despues ella se fue con sofovich y yo a un programa del 13. Pero hacen re linda pareja, meli es lo mas

    Responder
  3. santyago

    extremista.com.a SABES COMO QUEDARON LOS PORSENTAJES DE LA ENCUESTA QUE HIZO AYER INFAMA????

    ESE QUE DECIA:¿CREES QUE ESTEBAN MORAIS ES UN GALAN O UN CREIDO?, NO PUDE VER LOS RESULTADOS. SI LO SABES DECIMELO PORFA!!!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *