Lionel Messi y Javier Mascherano no estarían en Barcelona vs PSG

Lionel Messi y Javier Mascherano no estarían en el partido Barcelona vs PSG 2013 que se jugará en el Camp Nou.

Extremista

El día de ayer, martes 2 de abril, los Blaugranas, con la dirección de Tito Vilanova, y el París SG, con Carlo Ancelotti como Director Técnico, se enfrentaron en la capital de Francia para disputar el partido de ida de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. En dicho enfrentamiento, Lionel Messi y Javier Mascherano sufrieron fuertes lesiones que podría obligarlos a ambos a no estar presentes en el partido de vuelta, FC Barcelona vs PSG 2013.

Lionel Messi sufrió una lesión en el bíceps femoral de la pierna derecha durante el primer tiempo de PSG vs Barcelona, partido de fútbol en el cual abrió el marcador. Es por esta razón que La Pulga no puso salir junto a sus compañeros culés tras el descanso y fue reemplazado por Cesc Fábregas.

El día de la fecha se realizarán estudios médicos a La Pulga para saber en qué situación se encuentra y cuánto tiempo le llevará volver a ponerse la camiseta blaugrana.

Video de ESPN hablando de la lesión de Lionel Messi en PSG – FC Barcelona:

Por otro lado, minutos después de recibir una tarjeta amarilla, Javier Mascherano sufrió una rotura del ligamento lateral interno por lo que debió ser reemplazado por Marc Bartra y retirado del campo de juego en camilla. Es por esta razón que, como informó el segundo entrenador del equipo catalán (Jordi Roura), el jugador argentino deberá estar alejado de la cancha de cuatro a seis semanas.

Cabe señalar que el partido de vuelta Barcelona vs PSG 2013 se disputará el miércoles 10 de abril, a las 15:45 horas (horario argentino) en el Camp Nou, emblemático estado de Cataluña en el cual los Culés parecen ser imparables.