Trío en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires

En el Teatro La Comedia se presenta la obra de teatro Trio de Gerardo Begerez con Ulises Puiggros, Hernan Felipe, Jonas Elfen y Juanma Antognazza.

Extremista

Esta semana se ha realizado el reestreno de la obra «Trío, una comedia sexual y misteriosa» en el Teatro La Comedia de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo escrito y dirigido por Gerardo Begérez se encuentra protagonizado por Jonás Elfen, Hernán Felipe, Juanma Antognazza y Ulises Puiggrós. Las entradas anticipadas están a la venta por Internet mediante el sitio de ticketing www.PlateaNet.com.

«Trío, una comedia sexual y misteriosa» se centra en un nuevo juego que desea experimentar una pareja gay, la cual acaba de mudarse y se encuentra viviendo un momento muy particular en su nuevo hogar. Llenos de inseguridad y miedos, ambos deciden concretar su fantasía pero el destino le tiene prepara una sorpresa a uno de ellos.

Dejando a un costado los prejuicios, la obra de teatro permite a los espectadores meterse en la piel de los personajes para de esta manera experimentar junto a ellos los miedos y la curiosidad que dos personas que se aman pueden llegar a sentir al momento de concretar una fantasía.

Un dato a tener en cuenta es que esta es la segunda temporada de este espectáculo. En la anterior, el mismo fue disfrutado por más de cinco mil espectadores y, debido a su temática, generó polémica en el ciberespacio. En esta nueva temporada, Ulises Puiggrós se ha sumado al elenco encarnando el papel de Lautaro, el cual había estado en manos de Hugo Joel Bibiano.

Si bien su estreno fue con doble función por la gran expectativa que tenía el público de disfrutar del espectáculo, «Trío» se presenta todos los lunes a las 21 horas en el Teatro La Comedia (Rodríguez Peña y Santa Fe, Ciudad de Buenos Aires). Los tickets se pueden comprar en las boleterías de la sala y en www.PlateaNet.com.