Murió Antonio Montalbán

El día de ayer, murió en los Ángeles, Californiam Ricardo Montalbán, el actor mexicano que saltó a la fama mundial gracias a su personaje del misterioso Señor Roarke en la serie de la ABC television network «La Isla de la Fantasía», en la cual, vestido de blanco invitaba a los visitantes de un paradisíaco centro […]

Extremista

El día de ayer, murió en los Ángeles, Californiam Ricardo Montalbán, el actor mexicano que saltó a la fama mundial gracias a su personaje del misterioso Señor Roarke en la serie de la ABC television network «La Isla de la Fantasía», en la cual, vestido de blanco invitaba a los visitantes de un paradisíaco centro turístico, a cumplir sus sueños, pero no sin antes aprender una difícil lección.

Antonio Montalbán junto a Hervé Villechaize (Tatoo) en «La Isla de la Fantasía»

Ricardo Montalbán comenzó su carrera como actor en México en 1949, pero en 1948 logró alcanzar la fama en los Estados Unidos, pero fiel a sus raíces, siempre mantuvo su nacionalidad y jamás se hizo ciudadano norteamericano.

El actor falleció el día de ayer Miércoles 14 de Enero por la mañana en su residencia de Los Angeles a la edad de 88 años, y el encargado de dar la triste noticia fue el concejal Eric Garcetti, representante del distrito, pero aun no se han dado a conocer las causas de la muerte.

Montalbán también se destacó en sus roles en «La Pistola desnuda» y como villano en «Viaje a las estrellas» y «La ira de Khan». También contribuyó con su en distintas series como «Padre de Familia».

1 comentario en “Murió Antonio Montalbán”

  1. Hola soy Noemi Rosana Robles de Las Parejas Santa Fe.escribo para cumplirle el sueño a mi hija Natalia que vivi en Correa Santa Fe hace 10 años en con su papà y su madrastra, por causas de la vida nos tuvimos q separar, cosa q no me la perdono hasta el dia de hoy.
    El 4 de febrero cumple 15 años, por razones economica de su papà y mia no se lo podemos festejar, dado que yo y mi familia estamos pasando por un problema de salud serios y tenes muy a menudo a rosario y eso implica muchos gastos.quisiera que se fiesta de 15 se aga realidad.acudi a esta pagina como mi ultimo recurso, seria un sueño que esta historia sea la eleginda.
    Paso a detallar las enfermedades que padecemos:
    Mi marido tiene cardiopatia conjenita,
    mi hijo rodrigo de 5 años tiene ernia de iatus miopia cronica,y yo tengo lupus y los 3 estamos medicados de por vida, tengo certificados q confirman estas enfermedades.
    Desde ya saludo muy atentamente

Los comentarios están cerrados.