Medium en Canal 9

A parte del lunes 5 de noviembre a las 21hs., Canal 9 emitirá la serie «Medium». Esta tira norteamericana esta basada en un hecho real y cuenta la historia de Allison Dubois, protagonizada por Patricia Arquette, quien es una estudiante de derecho que trabaja en la oficina del fiscal de distrito para ayudar a resolver […]

Extremista

Medium en Extremista.comA parte del lunes 5 de noviembre a las 21hs., Canal 9 emitirá la serie «Medium». Esta tira norteamericana esta basada en un hecho real y cuenta la historia de Allison Dubois, protagonizada por Patricia Arquette, quien es una estudiante de derecho que trabaja en la oficina del fiscal de distrito para ayudar a resolver distintos crímenes gracias a sus poderes psíquicos.

Allison tiene visiones de gente muerta y sueños premonitorios en los que identifica asesinos y puede describir situaciones que luego se dan en la realidad. Este don también le permite ubicar a gente desaparecida. Lo complicado de la tira es que ella debe combinar su intenso trabajo con su vida familiar, en la que su esposo y sus tres hijas pequeñas también requieren de su atención; una de sus hijas parece haber heredado sus dones paranormales.

Gracias a su actuación en la serie, Patricia Arquette ganó un premio Emmy y es creación de otro ganador de dicho reconocimiento, Glenn Gordon Caron, también artífice de la exitosa serie de los ’80 Moonlighting. Además, Patricia es la protagonista de la exitosa película Stigmata.

Comprar series de TV
Experiencias Paranormales