‘Buscando a Nemo 2’ será ‘Buscando a Dory’ (Finding Dory)

Ellen DeGeneres confirmó que la pelicula Buscando a Nemo 2 será Buscando a Dory (Finding Dory).

Extremista

El día de la fecha, Ellen DeGeneres anunció en su programa de televisión que Disney y Pixar realizarán «Buscando a Nemo 2» (Finding Nemo), secuela de la exitosa película animada que se titulará «Buscando a Dory» (Finding Dory). De esta manera se ha confirmado oficialmente que habrá una segunda parte de este film dirigido por Andrew Stanton, quien escribió sus guiones junto a Bob Peterson y David Reynolds.

Si bien jamás se oficializó su anuncio, «Buscando a Nemo 2″ es un proyecto cinematográfico del cual Pixar y Disney están hablando desde hace mucho tiempo. Afortunadamente para todos los fanáticos de las películas de dichas empresas, el film fue confirmado y se realizará bajo la dirección de Andrew Stanton y con la protagonización de Albert Brooks y Ellen Degeneres.

«Estuve esperando por este día por mucho, mucho, mucho, mucho, mucho tiempo», comentó DeGeneres al momento de confirmar la secuela y continuó: «No estoy loca, tomó mucho tiempo. Sé que la gente de Pixar estaba ocupada creando ‘Toy Story 16’ pero el tiempo que se tomaron valió la pena. El libro es fantástico. Tiene todo lo que me encantó desde un primer momento: Tiene un gran corazón, es realmente divertida y lo mejor de todo es que tiene mucho más de Dory».

Un dato a tener en cuenta es que debido a su nombre, «Buscando a Dory», no cabe ninguna duda que este segundo film se centrará en Dori, una pez cirujano azul y negro (Paracanthurus hepatus) que sufre de amnesia anterógrada por lo cual le cuesta mucho recordar cosas.

Video de Ellen DeGeneres realizando el anuncio oficial de «Buscando a Dory»:

Cabe señalar que se espera que la película «Buscando a Dory» llegue a las salas de los cines estadounidenses el 25 de noviembre de 2015. Aún no se sabe si ese mismo mes se podrá disfrutar en Argentina.