Video del gol de Blaise Matuidi en PSG 2 – 2 FC Barcelona

Video en YouTube del gol de Blaise Matuidi en PSG 2 - 2 Barcelona en los cuartos de final de ida de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

Finalizando el encuentro de ida entre el Paris Saint-Germain vs FC Barcelona en el Estadio Parc des Princes, Francia, en el marco de los cuartos de final de la UEFA Champions League, Blaise Matuidi logró marcar el segundo gol para el equipo francés, dejando un resultado PSG 2 – 2 Barça. El miércoles 10 de abril ambos equipos volverán a encontrarse en el partido de vuelta, esta vez en el Camp Nou de Catalunya.

El primer tiempo del partido PSG vs Barcelona finalizó con un resultado 0 a 1 a favor del Barça con un gol de Lionel Messi.

Durante el segundo tiempo, el sueco Zlatan Ibrahimovic empató el encuentro, pero luego Xavi volvió a dejar el partido a favor del FC Barcelona.

Finalizando el encuentro, Blaise Matuidi, asistido por Zlatan Ibrahimovic, anotó el segundo gol del encuentro para el Paris Saint-Germain a los 94 minutos, durante el alargue, dejando un resultado 2 a 2 que se definirá en el partido de vuelta en el Camp Nou de Barcelona.

Video del gol de Blaise Matuidi en PSG 2 – 2 FC Barcelona: