Fotos sexys de Rodrigo Guirao Díaz

Rodrigo Guirao Díaz paso unos días en la Isla de Caras de Angra dos Reis, donde disfrutó del paradisíaco paisaje. El joven y seductor actor habló con la Revista Caras sobre su carrera, sus inicios y su actualidad. También confesó estar en pareja desde hace dos meses, y a pesar de no confirmar los rumores […]

Extremista

Rodrigo Guirao Díaz paso unos días en la Isla de Caras de Angra dos Reis, donde disfrutó del paradisíaco paisaje. El joven y seductor actor habló con la Revista Caras sobre su carrera, sus inicios y su actualidad. También confesó estar en pareja desde hace dos meses, y a pesar de no confirmar los rumores sobre su relación con Inés Palombo, compañera de elenco en «Atracción x 4«, tampoco los negó.

Rodrigo Guirao Díaz contó que al principio se sintió inclinado por la música, pero luego luego se dedicó al teatro, lo cual lo ayudó a desinhibirle. Posteriormente, gracias a estar en el lugar justo en el momento preciso, pasó a tener éxito en la televisión.

Con respecto a las mujeres aseguró que le gusta la idea de que las mujeres se le acerquen, ya que durante 25 años fue él el que tenía que acercarse, y comentó que siempre trata de que se lleven un buen recuerdo.

Si bien el muchacho se encuentra saliendo con alguien y está muy bien, al tratarse de una relación muy reciente, prefirió no dar muchos detalles, y no negó ni confirmó de que la afortunada sea su compañera de elenco, Inés Palombo.

Fotos sexys de Rodrigo Guirao Díaz en Revista caras:

20 comentarios en “Fotos sexys de Rodrigo Guirao Díaz”

  1. PS YO DIGO KEL MAN ESTA BUENO EN LO K CABE DECIRLO UN HOMBRE K YA ES MUXO DECIR PERO HAY K TENER EN CUENTA K HAY PERSONAS K SIMPLEMENTE LES DA ENVIDIA Y PC SIGA ASI Y YA SABE CON IOP PA LAS K C-A :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil: :devil:

  2. es el nna mas lindo del planeta :cheerful:
    rodri no se part es de una sola ok
    bue divino es poco es un bombon acecino y no creo q sea gay los q dicn eso es x envidea el q lo dic es xq no le llega ni a los tobillos :tongue: rodrigo es guapisimooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    :heart: :heart: :heart: 😎

  3. la barbie con pene se tiño el pelo jajaja
    Te faltan pintarte los labios y le haces la competencia a Florencia 😆 😆 😆

  4. ¡Es un bombom !!!y naaaadie lo puede negar pero como es costumbre o envidia de la mayoria de los hombres de este pais no soportan ver tipos re buenos y lo tildan de gay ….. :angry:

Los comentarios están cerrados.