Primer tiempo de PSG vs Barcelona 2013 con gol de Lionel Messi

El primer tiempo de PSG vs Barcelona 2013 finalizó con gol de Lionel Messi, quien anotó a los 37 minutos.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Parc des Princes se encuentra vibrando con PSG vs Barcelona 2013, partido de fútbol que se disputa en la capital de Francia en el marco de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. El primer tiempo finalizó 1 a 0 con un gol de Lionel Messi. De esta manera, los Culés se están imponiendo ante sus rivales en su camino a las semifinales del torneo europeo.

A los 37 minutos de comenzado el primer tiempo, un gol de Lionel Messi en PSG vs Barcelona 2013 ha permitido al equipo catalán dirigido por Tito Vilanova sacar ventaja al club francés en la Liga de Campeones. Con su anotación, el jugador argentino ha llevado tranquilidad a sus compañeros y admiradores.

Este gol ha permitido al rosarino acumular un total de 20 ciudades en las cuales ha realizado anotaciones.

Cabe señalar que, como Extremista.com informó, La Pulga había recibido halagos por parte del delantero sueco del Paris SG, Zlatan Ibrahimovic. El escandinavo afirmó que su ex compañero blaugrana es el mejor jugador del mundo y destacó que el Balón de Oro debería de llevar su nombre porque lo va a ganar por muchos años más.

Un dato a tener en cuenta es que Tito Vilanova ha vuelto a ocupar el banquillo de entrenador del Barça en este tiempo después de haber estado un largo tiempo en Estados Unidos, país al cual viajó para tratarse por un problema de salud.

Video del gol de Lionel Messi en PSG 0 – 1 Barcelona: