María del Luján Telpuk no pasó el Test de Alcoholemia

15 de enero de 2009, 2:22am | Por Jorge

Dalma Maradona, Silvina Escudero y María Luján Telpuk fueron tres famosas a las que tuvieron problemas con los inspectores de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Mar del Plata. Si bien ya se supo los motivos por los cuales se secuestraron los autos de la hija de famoso jugador de fútbol y de la cuñada de Waldo, aún se desconocía lo que había ocurrido con la ex oficial portuaria por lo que Extremista.com.ar te lo cuenta.

El pasado sábado por la noche, María Luján del Telpuk festejó su cumpleaños en Ink Mar del Plata, una de las discos más top de la ciudad balnearia en la cual se presentan un gran número de obras teatrales.

Si bien la pasó muy bien a lo largo de la velada, la morocha que forma parte del elenco de “Gonalmente” bebió algunas copas de más y en el regreso a su hogar fue detenida a media cuadra del boliche por los inspectores de tránsito marplatenses, quienes le realizaron un test de alcoholemia que no pudo pasar.

8 opiniones de “María del Luján Telpuk no pasó el Test de Alcoholemia

  1. sembea

    Que se embrome.No hace falta tomar alcohol para divertirse un rato.Además es un peligro manejar así , lo que pasa es que como la vida acá no vale nada a nadie le importa hasta que le pasa a un ser querido.

    Responder
  2. Tincho

    Santyago, Maria Del Lujan Telpuk es la que era oficial portuaria en Ezeiza y encontró la valija de Antonini Wilson. La que vos decis se llama Daniela Cott.

    Responder
  3. marga

    Estas tres “niñas” Maradona, Telpuk y Escudero tendrían que haber sido detenidas…….Pero como estamos en Argentina y “todo vale”……. :angry: :angry: :angry:

    Responder
  4. elooooooo

    CHE VIEJO ESTAS EQUIVOCADO LA TELPUK NO ES PERO TAMPOCO SE QUIEN ES LA PIBITA QUE SI ERA CARTONERA, EN ESO TE VA A AYUDAR EXTREMISTA QUE LO SABE TODO ES UN MOSTRO EL PIBE Y CON RESPECTO A LA ENCUESTA DE PAJER MAN CREO QUE NO HACE FALTA CONOCER LOS RESULTADOS, TOTAL YA LO SABES VOS, TODA LA GENTE, YO, LA RESPUESTA NO ES NADA BUENA A SU FAVOR, SE LO PEDE DESCRIBIR ENUMERANDOLO DE DIFENTES FORMAS Y MANERAS PERO TODAS CONDECEN A LO MISMO, UNA PERSONA QUE DA MUCHO :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: :sick: NOTHING MORE TO SAY.

    Responder
  5. santyago

    Maria Del Lujan Telpuk es la chica que era cartonera y la contrato pancho dotto para que trabaje como modelo ??? o estoy congundifo. Alguien que me conteste, Extremistas. o alguno de aca.

    y otra pregunta:

    Hoy en infama vi que habina hecho una encuesta que preguntaba si estaban morais era un GALAN O UN CREIDO. NO PUDE VER COMO QUEDARON LOS PORCENTAJES, ALGUIEN QUE LO HALLA VISTO ME PUEDE DECIR..

    GRACIAS ,,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *