Cinthia Fernández recuperó su teléfono celular

La semana pasada Extremista.com informó que Cinthia Fernández había perdido su teléfono celular mientras se encontraba en Villa Gesell participando de un desfile. Pero estas últimas horas la hermosa vedette que forma parte del elenco de «Bendito Total, un varieté XXL«, obra protagonizada por Daniel «La Tota» Santillán en el Teatro La Campana de Mar […]

Extremista

La semana pasada Extremista.com informó que Cinthia Fernández había perdido su teléfono celular mientras se encontraba en Villa Gesell participando de un desfile. Pero estas últimas horas la hermosa vedette que forma parte del elenco de «Bendito Total, un varieté XXL«, obra protagonizada por Daniel «La Tota» Santillán en el Teatro La Campana de Mar del Plata, esta muy feliz ya que pudo recuperarlo.

Cinthia Fernández se encontraba muy preocupada por todos los contactos que tenía guardados en la agenda de su teléfono celular, el cual pensaba que había sido robado, pero afortunadamente el mismo fue encontrado y devuelto a su propietaria por el remisero que la había llevado al desfile de Villa Gesell.

11 comentarios en “Cinthia Fernández recuperó su teléfono celular”

Los comentarios están cerrados.