«EVA – El gran musical argentino» continúa con gran éxito

El Miércoles 7 de Enero, «EVA – El gran musical argentino» regreso en su nueva temporada al Teatro Lola Membrives. Tal como ocurrió en 2008, el magnífico musical que cuenta la historia de Evita, la mujer más importante de la historia americana desde que llega a Buenos Aires el 3 de Enero de 1935 con […]

Extremista

El Miércoles 7 de Enero, «EVA – El gran musical argentino» regreso en su nueva temporada al Teatro Lola Membrives. Tal como ocurrió en 2008, el magnífico musical que cuenta la historia de Evita, la mujer más importante de la historia americana desde que llega a Buenos Aires el 3 de Enero de 1935 con sueños de actriz hasta su temprana muerte convertida en ícono de los trabajadores explotados, sigue arrasando.

Desde su re-estreno, «Eva-El gran musical argentino» continúa liderando la tabla de posiciones de posiciones de la alternativa teatral de la Cuidad de Buenos Aires.

En su primera se mana de este año, el show producido por Nacha Guevara, ya reunió a 2.758 espectadores que disfrutaron del musical protagonizado la misma Nacha como Eva Duarte de Perón, Rodolfo Valss, Juan Carlos Puppo, Cristina Durán, Eduardo Paglieri y un gran elenco.