Video del comercial de Coca Cola “Hoy Quiero”

Mientras se prepararan para la tercera temporada de «Casi Ángeles«, los Teen Angels grabaron la música del nuevo comercial de Coca Cola. El tema elegido por la mundialmente reconocida marca de gaseosas fue «Hoy quiero» y es una versión pop de un tema de Kudai, banda chilena que lo editó en dos versiones totalmente diferentes […]

Extremista

Mientras se prepararan para la tercera temporada de «Casi Ángeles«, los Teen Angels grabaron la música del nuevo comercial de Coca Cola. El tema elegido por la mundialmente reconocida marca de gaseosas fue «Hoy quiero» y es una versión pop de un tema de Kudai, banda chilena que lo editó en dos versiones totalmente diferentes (una rock interpretada por voces masculinas y otra pop-dance que estuvo a cargo de las chicas).

Coca Cola es una de las marcas líderes de gaseosas que destina mucho dinero de sus ganancias a la publicidad para así seguirse manteniendo en el mercado. Por lo que siempre contratan a famosas bandas para que realicen nuevas versiones de exitosos temas.

Dado el gran éxito que los Teen Angels tienen entre los adolescentes, el primer comercial de 2009 cuenta nada más y nada menos que con su música.

Video del comercial de Coca Cola “Hoy Quiero” (Coca Latino):

Comprar artículos de Coca Cola

5 comentarios en “Video del comercial de Coca Cola “Hoy Quiero””

  1. que aguanteee casii angelesssss!!! love you guysss!!! :wub: :wub: desde miami beach i said it !!! lalii the best!! :wub: :wub:

  2. Las publicidades de verano son re estúpidas, cuando vi esta me quedé odiándola y ahora que me entero que la cantan los de «Casi Ángeles», más todavía. :getlost:

Los comentarios están cerrados.