PSG vs Barcelona 2013: Zlatan Ibrahimovic halagó a Lionel Messi

Zlatan Ibrahimovic halagó a Lionel Messi previamente al partido PSG vs Barcelona 2013 de la UEFA Champions League.

Extremista

El día de hoy, martes 2 de abril, se disputarán los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Palpitando el partido PSG vs Barcelona 2013, Zlatan Ibrahimovic habló con la prensa. A lo largo de su charla con los medios de comunicación, el futbolista sueco halagó a Lionel Messi, a quien calificó como el «mejor jugador del mundo», y al Barça, al que considera el «mejor equipo del momento».

Lionel Messi sigue cosechando halagos por parte de sus colegas. En esta oportunidad, el deportista argentino fue alagado por parte de Zlatan Ibrahimovic, futbolista escandinavo con quien se verá cara a cara en minutos más para disputar París Saint-Germain vs Barcelona.

El joven oriundo de Suecia afirmó que el deseado Balón de Oro debería de llevar el nombre de Leo porque lo va a ganar durante muchos años más. Además, él destacó que el rosarino es el mejor jugador de fútbol del mundo aunque advirtió que para saber si es el mejor de todos los tiempos se deberá esperar al final de su carrera profesional.

Por otro lado, Ibrahimovic aprovechó el momento para expresar su admiración al equipo catalán en el cual se luce La Pulga.

Un dato a tener en cuenta es que el sueco ha estado durante cinco temporadas en el Barça. En dicho club, él ha compartido la camiseta con Lionel Messi, a quien conoce muy bien no sólo como jugador sino que también como persona.

Recordemos que el canal ESPN se encargará de trasmitir el partido PSG vs Barcelona 2013 en vivo para Argentina. Además, Extremista.com realizará una completa cobertura para que todos los cibernautas puedan estar informados minuto a minuto de todo lo que ocurre en el campo de juego.