Carlos Calvo y Carina Galucci recomponen su pareja

Si bien tuvieron un distanciamiento por un tiempo, Carlos Calvo y Carina Galucci se encuentran recomponiendo lentamente su relación de pareja por lo que ella estuvo durante un tiempo en la ciudad de Mar del Plata acompañando a su esposo mientras él se presenta en «Taxi, segunda parte», obra teatral que se presenta en el […]

Extremista

Si bien tuvieron un distanciamiento por un tiempo, Carlos Calvo y Carina Galucci se encuentran recomponiendo lentamente su relación de pareja por lo que ella estuvo durante un tiempo en la ciudad de Mar del Plata acompañando a su esposo mientras él se presenta en «Taxi, segunda parte», obra teatral que se presenta en el Teatro Güemes. Pero el día de ayer, ella regresó a Buenos Aires y pasarán algunos días separados.

Carlos Calvo y Carina Galucci apuestan al gran amor que se tienen, el cual tuvo como fruto el nacimiento de dos hijos. Es por ello que el protagonista de «Taxi, segunda parte» viajó a Mar del Plata junto con su mujer y sus chicos.

En este tiempo, Carlín y Karina se dedicaron a disfrutar del sol y la arena marplatense mostrándose como una feliz familia.