Dallys desmintió haber grabado a Vanina Escudero

14 de enero de 2009, 7:20pm | Por Jorge

Esta tarde en Intrusos en el Espectáculo, se presentó en un móvil desde Mar del Plata Vanina Escudero para hablar sobre el conflicto que surgió el día de ayer por haber sido bajada de Almorzando por Mirtha Legrand. Cuando se sumó Dallys Ferreira al mismo desmintió haber grabado a su compañera, pero aseguró que sí hubo una conversación en la que contaba como eran en realidad las cosas.

Por un lado, Vanina Escudero aclaró que el día de ayer nunca habló mal ni de su compañera ni de nadie, sino que solo aseguró sentirse excluida por haber quedado afuera del programa de Mirtha Legrand.

Luego, cuando Dallys se sumó al móvil para Intrusos, confesó que no existía tal grabación, pero que sí existe una conversación en la que Vanina habría contado las cosas tal como son, y que amenazó con eso porque estaba muy caliente.

Al parecer, las chicas “Deslumbrantes” ya están reconciliadas, y las discordias quedaron a un lado… por ahora.

8 opiniones de “Dallys desmintió haber grabado a Vanina Escudero

  1. fifirulis

    YO QUISIERA SABER PORQUE LOS PARAGUAYOS VIENEN A LA ARGENTINA A BUSACAR FAMAA! PORQUE NADIE LOS CONOCEE Y MAS ESTA Q SALIO D NO SE DONDE Y ENSIMA TODO LO Q HIZO EN EL PATINANDO, Y VANINA TIENE TODA LA RAZON

    Responder
  2. sembea

    Que imbancable es Dallys , hace cualquier cosa por cinco minutos de fama.Que vuelva a Paraguay que acá nadie la necesita. :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *