Charly G vs Adabel Guerrero

14 de enero de 2009, 6:24pm | Por Jorge

Si bien anoche fue una de las más importantes en la vida de Adabel Guerrero y Martín Lamela ya que decidieron reafirmar públicamente su amor comprometiéndose en un boliche cordobés, Charly G se sintió traicionado por no haber sido invitado al evento. Es por ello que esta tarde el coreógrafo no dudó en ir a un lugar en donde la vedette realizaría una producción fotográfica para hablar con ella, hecho que se produjo frente a las cámaras de “Intrusos”.

El año pasado, Charly G actuó de celestino y logró unir a Adabel Guerrero, con quien trabajaba en “Bailando por un Sueño 2008”, y Martín Lamela, el dueño de la concesionaria en la cual compró su auto. Es por ello que la vedette aseguró en el pasado número de Paparazzi que él será el encargado de casarlos.

“Ezequiel, mi asistente lo llamó durante toda la tarde. Si él no atendió el teléfono es problema de él”, comentó Adabel apenas llegó al lugar en el cual Charly se encontraba esperándola. “¿Ezequiel quien es? ¿qué te haces la Susana Giménez? llamame vos”, preguntó indignado el corógrafo y actor.

“Vos sabes que nos vas a casar vos, siempre lo dije”, le dijo Adabel a su ex compañero obteniendo como respuesta: “Que te case Flavio Mendoza.

Según explicó la rubia, el día de ayer después de realizar una nota con “Intrusos en el Espectáculo” hizo una producción de fotos por lo que le pidió a un amigo que recién llegó de México que se comunique con Charly G para que lo invite y lleve una torta.

“Yo mandé a que te avisen, si vos no atendés el teléfono porque vos te crees Susana Giménez es tu problema”, comentó la vedette y agregó: “Lo que pasa es que el señor esta encajetado con Belén Francese ahora”.

Este comentario de Guerrero fue porque al parecer ella se encontraría muy enojada con él y con la protagonista de “What Pass Carlos Paz?” por haber difundido en el edificio en el que ella alquila en la ciudad cordobesa que era ella quien realizaba disturbios en medio de la noche.

“Aunque este enojado Charly, él va a ser quien nos va a casar. Enojado y todo”, finalizó Adabel y aprovechó para pedirle disculpas. “Para mi fue una presentación en público de nuestro compromiso pero en nuestro compromiso íntimo Charly estuvo”, aclaró.

9 opiniones de “Charly G vs Adabel Guerrero

  1. andres

    lo odio qe tipo infantil qe se dediqe a otra cosa nadie lo banca al idiota ese me da asco :sick:

    Responder
  2. loreley87

    Cada vez estoy mas contenta de ser intaligente, ese programa es para gente con menos de 2 dedos de frente, la gente que piensa no miramos esas peleas armadas o lo miramos para reirnos, pero no somos tontos, no comemos piedras, es todo invento de rial y su produccion

    Responder
  3. fifirulis

    A mi aca me parec que Charly G tiene la razon porque Adabel es re flasa :angry:

    Responder
  4. Siro

    :blink: :blink: :blink: perdon perdon quien se me metio con adabelita????? charly g para de dar lastima! aguante flavio mendoza y adu!!!!! :biggrin:

    Responder
  5. Zulmo

    Qué grasa, por favor, casarse en un boliche.
    Esta rompehogares no para hasta quedar embarazada así se asegura el futuro.

    Responder
  6. fredy

    FUÉ PATÉTICO VERLO A ESTE CHARLY DISCUTIR!!! NO PARAN DE CAERLE PLUMAS AL POBRE…. ESTÁ BIEN, SERÁ UNA MOVIDA DE PRENSA PERO ESE CHARLY ES TAN EVIDENTE..!! ADABEL, UNA LADY..!! 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *