Cacho Castaña deberá esperar más por Andrea Sblano

14 de enero de 2009, 10:06pm | Por Jorge

Andrea Sblano, iba a viajar este fin de semana a la Ciudad de Mar del Plata para estar junto su marido, Cacho Castaña, pero como el carismático cantante y la bella joven tienen un negocio de Buenos Aires, deberá permanecer en la capital porque el local estará cambiando de lugar.

Cacho Castaña y su esposa, Andrea Sblano, tienen en sociedad un local de ropa llamado “Las Castañitas”, y durante el fin de semana se estará mudando del Barrio de Belgrano al de Palermo Zoho, por lo que la joven empresaria deberá permanecer en buenos Aires encargándose del negocio, mientras que “El Matador” seguirá solito en Mar del Plata con sus funciones de “Danza con Cobos“.

3 opiniones de “Cacho Castaña deberá esperar más por Andrea Sblano

  1. Margarita

    Si no me equivoco el local de “Las Castañitas” que tenia Cacho junto a su mujer Andrea en el barrio de Belgrano, se muda a Palermo… Creo no equivocarme, es mas yo ya lo habia anticipado n mi bog hace tiempo atras, el motivo por ahora no se dio a conocer, pero e la ubicacion esta muy buena, la cuadra tiene marcas reconocidas como por ejemplo, “Las Oreiro”, “Como quieres que te quiera”, “paula Cahen D´Anvers” entre otras…. Repito, si es que no me equivoco de direccion… Saludos….

    :biggrin:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *