Compromiso de Adabel Guerrero y Martín Lamela

14 de enero de 2009, 4:54pm | Por Jorge

Anoche, Adabel Guerrero y Martín Lamela se comprometieron en Molino Rojo, una famosa disco de la ciudad Villa Carlos Paz. Si bien al evento contó con la presencia de una gran cantidad de personas que compartieron este feliz momento junto a ellos, lo sorpresivo fue que Charly G no fue invitado por la vedette, quien en el último número de Revista Paparazzi había afirmado que sería él quien los casara.

“Estuve todo el día esperando un llamado de ella o un mensaje de mierda y nada”, comentó Charly G esta tarde en “Intrusos” y aseguró que el día de hoy llamó a Adabel Guerrero por teléfono pero ella ni siquiera lo atendió.

“Debe de estar re celosa porque estoy re amigo de Belén Francese y re envidiosa porque estamos primerísimos”, aclaró el coreógrafo.

Además, Charly también aseguró que el novio de Adabel también es un falso ya que hace un par de días lo saludó por la calle sin ningún problema y luego no lo invitaron a tan importante acontecimiento.

Recordemos que fue Charly G quien unió a Adabel Guerrero y a Martín Lamela el año pasado mientras él era su coach en “Bailando por un Sueño 2008“, la quinta edición del certamen de baile de “ShowMatch“.

2 opiniones de “Compromiso de Adabel Guerrero y Martín Lamela

  1. fredy

    ADABEL, SOS LA MAS SEXY Y SENSUAL DE LAS VEDETTES ARGENTINAS… Y ENCIMA SOS TALENTOSA. SI TE AGARRO TE DOY VUELTA COMO A UNA MEDIA..!! 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *