Perez Hilton estrenó Pom Poms, el nuevo video de Jonas Brothers

Perez Hilton estrenó Pom Poms, el nuevo video de Jonas Brothers, y molestó a muchas de sus fans.

Extremista

El día de mañana, martes 2 de abril de 2013, se realizará el estreno del videoclip de «Pom Poms«, el primer single del último disco de la banda integrada por Kevin, Joe y Nick Jonas. Palpitando el estreno, los fanáticos de las ex estrellas de Disney Channel están utilizando las redes sociales para realizar la cuenta regresiva. Sin embargo, el blog de Perez Hilton (www.perezhilton.com) rompió el conteo y estrenó el nuevo video de los Jonas Brothers.

Los Jonas Brothers han utilizado las redes sociales para, con la ayuda de sus admiradores, promocionar su nuevo disco. Para ello, los cantantes y actores pidieron a sus fans que compartan los avances de su próximo video, «Pom Poms», en Facebook, Google+ y Twitter con el hashtag #PomPoms seguido por la cantidad de días que faltan para el estreno del mismo en YouTube.

A pesar del pedido de los artistas, Perez Hilton ha conseguido el video completo de «Pom Poms» y no dudó en compartirlo en su blog oficial. La publicación del blogger molestó enormemente a los fans, quienes utilizaron los comentarios de su sitio para pedirle que elimine dicho post.

Video completo de «Pom Poms» de los Jonas Brothers:

Cabe destacar que, como Extremista.com informó, el clip fue rodado en un estadio de fútbol de la ciudad de Nueva Orleans, Louisiana, el pasado 14 de febrero. La primera vez que se trasmitirá en televisión será mañana en el canal E!.