La Tota Santillán se accidentó en «Bendito Total»

El día de ayer, Daniel «La Tota» Santillán, en la primera función de «Bendito Total – Un variete XXL«, se esguinzó el pié izquierdo a causa de un pequeño accidente que sufrió durante su performance. Sin embargo el conductor siguió con la obra, y pese a los consejos médicos, seguirá trabajando. Durante el intervalo entre […]

Extremista

El día de ayer, Daniel «La Tota» Santillán, en la primera función de «Bendito Total – Un variete XXL«, se esguinzó el pié izquierdo a causa de un pequeño accidente que sufrió durante su performance. Sin embargo el conductor siguió con la obra, y pese a los consejos médicos, seguirá trabajando.

Durante el intervalo entre la primera y la segunda función, llegó al Teatro La Campana de la Ciudad de Mar del Plata, lo vendaron, le dieron calmantes y le recetaron reposo.

Sin embargo, el elenco realizó la segunda función y no se suspenderá la obra, pero La Tota Santillán está con unos dolores muy fuertes.

3 comentarios en “La Tota Santillán se accidentó en «Bendito Total»”

  1. QUE SUSTO!!! FUÉ SOLO UN ESGUINZE DE PIÉ!!! POR MOMENTOS CREÍ QUE SE HABIA VENIDO ABAJO EL ESCENARIO CON LA TOTA ENCIMA..!! 😎

Los comentarios están cerrados.