Fotos de Pablo Espósito en la casa de Big Brother Brasil

21 de marzo de 2007, 12:47am | Por Jorge

Hoy Pablo Espósito ingresó a la casa de Big Brother Brasil usando una camiseta de la sección argentina del homenaje a Maradona. Poli entro cantando la canción del club Velez Sarfield. Pablo comentó que el premio del Gran Hermano 4 es de $ 100.000 y se sorprendió al saber que el premio del BBB7 es de R$ 1.000.000.000

Algunas diferencias con la versión argentina es que en Brasil hay 16 participantes dentro de la casa y los participantes hacen pruebas individuales para ganar el título de “líder” o de “ángel”. El que tenga el título de “ángel” no pueden ser votado para abandonar la casa o bien pueden dárselo a otro participante para que lo use.

Acá hay unas fotos de Pablo Espósito en Brasil, son de antes de ingresar a la casa de Big Brother Brasil 7:

    

Pablo también pasó por un “ritual de iniciación”. Uno de los chicos dijo “Todo argentino que llega aquí lo tiramos a la pileta”, Poli obviamente empezó a correr por el jardín de la casa de BBB7, le gritaron “¡Vos no vas a escapar!” y lo tiraron a la pileta. Acá estan las primeras fotos de Pablo Espósito en la casa de Big Brother Brasil:

Para poder entenderse los chicos hablan en “portuñol”, una mezcla entre portugués y español. En la gala del jueves Jorge Rial ingresará a la casa de BBB para saludar a Pablo Espósito y a sus compañeros brasileños, seguramente también lo veremos hablando esta mezcla de idiomas.

A pocas horas de que Pablo ingresó a la casa de Gran Hermano Brasil ya dijo que le gustaba una de las participantes, la chica se llama Carolini. ¿Se habrá olvidado de “la profe”?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *