Fotos de Marcelo Tinelli

14 de enero de 2009, 11:04am | Por Jorge

            

El pasado lunes, Marcelo Tinelli realizó su primera presentación en público del año en un partido de fútbol que jugó junto a un gran grupo de amigos en la cancha de su chacra marítima Guanahani de La Boyita (Punta del Este, Uruguay). Allí, el famoso conductor lució su nuevo look, el cual fue todo obra de sus hijos, quienes diseñaron un gran tatuaje que ahora se puede apreciar en su brazo izquierdo y cortaron totalmente su larga cabellera.

A fines del mes pasado, Marcelo Tinelli quiso renovar completamente su look por lo que no tuvo mejor idea que dejar a sus hijos que sean los encargados de elegir su nueva apariencia.

Es por ello que aprovechando sus vacaciones en Nueva York, ciudad en la cual recibieron el año nuevo, los niños junto con su mujer, Paula Robles, raparon al exitoso empresario y conductor haciéndolo ver completamente diferente.

En cuanto al tatuaje de Tinelli, el mismo es un dibujo que su hija mayor, Candelaria, realizó sobre el papel y que él quiso plasmar en su cuerpo. El tatoo son símbolos religiosos y se lo realizó Mariano, dueño de American House (mismo tatuador que suele elegir Sebastián Ortega), a partir del mes de noviembre de 2008.

Fotos de Marcelo Tinelli con su nuevo look:

17 opiniones de “Fotos de Marcelo Tinelli

  1. tomas

    bravo tinelli saludos de la paz blivia ok ricardo dale con lasd chicas conquyista una che broder no te quedes en una y otras ok

  2. naomi

    COMO EN ESTOS MESES ,NO SE HABLA DE EL,HACE CUALQUIER COSA PARA SOBRESALIR :sick:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *