Diego Olivera en «Herencia de amor» o «Hasta que crezcan los olivos»

A partir de la próxima semana, Diego Olivera abandonará las playas de Mar del Plata para regresar a la ciudad de Buenos Aires para comenzar con las grabaciones de la nueva tira de Enrique «Quique» Estevanez que lo tendrá como protagonista. Esta nueva ficción será emitida por la pantalla de Telefe y por el momento […]

Extremista

A partir de la próxima semana, Diego Olivera abandonará las playas de Mar del Plata para regresar a la ciudad de Buenos Aires para comenzar con las grabaciones de la nueva tira de Enrique «Quique» Estevanez que lo tendrá como protagonista. Esta nueva ficción será emitida por la pantalla de Telefe y por el momento tiene dos nombres tentativos «Hasta que crezcan los olivos» o «Herencia de amor».

Si bien durante la semana Diego se dedicará de lleno a grabar esta nueva telenovela de Telefe, los fines de semana viajará a Mar del Plata para estar junto a su mujer, Mónica Ayos; quien forma parte del elenco de «En la cama«.

Recordemos que la nueva tira que llevará el nombre de «Herencia de amor» o «Hasta que crezcan los olivos» contará con la participación de Diego Olivera, Sebastián Estevanez, Diego Olivera, Raúl Lavié, Luz Cipriota, Natalia Lobo, Nora Cárpena, Thelma Biral y Antonio Grimau.

1 comentario en “Diego Olivera en «Herencia de amor» o «Hasta que crezcan los olivos»”

Los comentarios están cerrados.