Show lésbico de Andrea Rincón y Soledad Melli

Andrea Rincón y Soledad Melli, ambas ex Gran Hermano 5, están realizando un espectáculo erótico de carácter lésbico en un boliche de Villa Carlos Paz, y ayer contaron en «Intrusos en el Espectáculo» detalles acerca de este espectáculo y Soledad no dudó en desacreditar a Las modelos lesbianas. Andrea Rincón comentó a los intrusos que […]

Extremista

Andrea Rincón y Soledad Melli, ambas ex Gran Hermano 5, están realizando un espectáculo erótico de carácter lésbico en un boliche de Villa Carlos Paz, y ayer contaron en «Intrusos en el Espectáculo» detalles acerca de este espectáculo y Soledad no dudó en desacreditar a Las modelos lesbianas.

Andrea Rincón comentó a los intrusos que el espectáculo que ofrecen en un reconocido boliche en Villa Carlos Paz es un show lésbico, en el cual ella hace de una infartante alumna y Soledad de una sexy profesora.

Soledad Melli aseguró que lo que brindan es realmente erótico y no son como Las Modelos Lesbianas (Ivana Brodowski y Julieta Góme) que dicen ser lesbianas pero en realidad no lo son.

Por otro lado, Andrea se volvió a mostrar con una sonrisa luego del episodio que sufrió el fin de semana, y aseguró que cuando llegue a Buenos Aires, hablará con su abogado sobre lo sucedido.

6 comentarios en “Show lésbico de Andrea Rincón y Soledad Melli”

  1. Las personas son libres.Trabajan en lo que quieren sin criticar vuestros trabas.
    Doy por echo que no sera el de criticar,es lo unico que os vo hacer.
    Chicas ser libres y a palabras necias oidos sordos.
    Me pagan por mi trabajo a ellas igual por su trabajo.
    Poneros a trabajar.
    Suerte chicas estas lindas las dos me encanto.

  2. cualquier porqueria hacen para seguir en el medio y ser noticias ¡¡que asco!! :sick: , yo tambien pense que estaban en una obra de teatro :dizzy:

  3. ESTAS DOS YA SON EXPERTAS EN REPOSTERÍA, TORTA HELADA, TORTA ARTESANAL, TORTA DE CUMPLEAÑOS, ETC. DESDE QUE SALIERON DE ESA PEDORRA CASA LO ÚNICO QUE HICIERON ( Y LO QUE SUS LIMITACIONES LE PERMITIERON)FUERON SHOWS LÉSBICOS POR DOQUIER….. NUNCA PENSARON EN TRABAJAR..!! 😎

  4. ESTÁN REALIZANDO UN SHOW ERÓTICO LÉSBICO??? MIRÁ VOS, Y YO QUE CREÍ QUE ESTABAN EN ALGUNA OBRA DEL SAN MARTÍN O DEL CERVANTES..!! 😎

Los comentarios están cerrados.