Último capítulo de “Socias”

13 de enero de 2009, 10:20pm | Por Jorge

Hoy a las 22:45  horas llaga “La Celebración”, el último capítulo de “Socias“, el prestigioso unitario producido por Pol-Ka para la pantalla de Canal Trece. Luego de un salto de un año y medio hacia adelante, se podrá apreciar el presente de cada una de las tres socias que siguieron caminos diferentes, tan diferentes que de hecho, las llevaron a distanciarse tanto que dejaron de verse y hablarse por completo.

Inés (Mercedes Morán) se mudó a La Patagonia junto a Vicky (Vanesa González) y Germán (Martín Piroyansky), donde preside una sede nueva la Fundación que ayuda a chicos de la calle.

Dolores (Nancy Dupláa) está feliz con Mariano (Gonzalo Heredia) y sus hijos mellizos que se llaman Nancy y Gonzalo, y se convirtió en una madre un poco obsesiva.

Mía (Andrea Pietra) continúa en pareja con Darío (Fernán Mirás), y con su ayuda comienza a trabajar de periodista con especialidad en casos jurídicos, y su ex marido Federico (Federico D’Elía) es juez de la Nación.

Con motivo de la venta de la oficina que ocupaban las abogadas se volverán a reunir. Inés llegará vestida de monja, ya que estará grabando un spot institucional de la fundación, lo que sorprenderá a las socias.

El reencuentro comenzará con discusiones y recriminaciones sobre quién fue la culpable del distanciamiento, pero finalmente terminarán amigándose y dispuestas a continuar con la sociedad.

3 opiniones de “Último capítulo de “Socias”

  1. juju

    que pena
    una de las mejores producciones!
    mercedes moran, mejor actriz de la tv!!
    :cwy: :cwy:

    Responder
  2. maribu

    Una lastima que haya terminado Socias….. yo lo consideraba el mejor programa que se estaba emitiendo en este momento….Excelente los guiones y ni que hablar de las actrices!!!!!

    Responder
  3. fredy

    NUNCA VÍ SOCIAS, PERO EL TEMA DE HILDA LIZARAZU (HACE FRÍO YA), LO TENGO EN MI CELU DE RINGTONES. ESTÁ MUY BUENO..!! 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *