Dallys Ferreira amenazó a Vanina Escudero

Esta Tarde, Dallys Ferreira desde el Parador La Morocha de Mar del Plata, habló con «Intrusos en el Espectáculo» tras los dichos de Las Hermanas Escudero del día de ayer. La vedette paraguaya aseguró que Vanina Escudero no es coherente, y la amenazó con una grabación que tiene de ella en los camarines de «Deslumbrante» […]

Extremista

Esta Tarde, Dallys Ferreira desde el Parador La Morocha de Mar del Plata, habló con «Intrusos en el Espectáculo» tras los dichos de Las Hermanas Escudero del día de ayer. La vedette paraguaya aseguró que Vanina Escudero no es coherente, y la amenazó con una grabación que tiene de ella en los camarines de «Deslumbrante» hablando mal de alguien del elenco de Vedettísima, la obra en la que trabaja su hermana Silvina Escudero.

Recordemos que Vanina Escudero iba estar invitada en el programa de Almorzando con Mirtha Legrand del día Lunes 12 de Enero, y que Celina Rucci no iba a participar del programa. Reina Reech explicó que la primera vedette de Deslumbrante tenía una importante campaña en Buenos Aires, pero la coreógrafa habló con ella para que asistiera. Finalmente, la ganadora de Bailando por un Sueño 2007 pudo arreglar otra fecha para hacer las fotos y formar parte de los 6 miembros de los 7 que forman el elenco principal del espectáculo de Miguel Ángel Cherutti.

Dallys Ferreira aseguró las explicaciones las tienen que dar la producción, pero que ella tenía entendido que en la mesa de Mirtha Legrand se sientan por jerarquía, y que ella justo ocupa el sexto lugar. Como en la mesa no puede haber 7 invitados, al incorporarse Celina Rucci, Vanina tuvo que quedar afuera.

«Yo no conozco el contrato que tienen mis compañeros, pero yo estoy como segunda vedette y actriz» comentó Dallys, quien además recordó que en otra oportunidad ya había ido el elenco y ella no participó, y no por eso salió a quejarse por todos lados. «Realmente estamos muy tristes porque no vino Vanina, y me parece innecesario todo este escándalo», continuó.

Luego de que le mostraran las imágenes de ayer, en la que Vanina contó que la bajaron del Patinando por un Sueño por no ser partícipe de escándalos, Ferreira arremetió: «No tiene coherencia que hablen de escándalos, porque en elenco nunca le dijeron nada, pero a Silvina, en su elenco, le dicen cosas, yo tengo una grabación tuya en mi camarín en el que vos hablas de alguien del elenco de tu hermana… eso no se hace».

Marcelo Polino opinó que le pareció desafortunado que grabe a sus compañeros de elenco, pero Dallys aseguró que Miguel Ángel Cherutti es muy buena persona y que bajó muchas veces a hablar con Vanina, y que ella en realidad tuvo frases desafortunadas.

«Yo no voy a pasar nada, pero seamos claros y no vengamos a decir mentiras, en el teatro nunca le dijimos nada de que la hermana sale a hablar» comentó.

Lola Cordero le hizo notar que a su productor no le va a gustar que ande grabando conversaciones privadas, a lo que la vedette le aseguró que no anda grabando a todos. Y consideró que ambas precisan una charla para aclarar la situación y cree que no es agradable que una chica de otro espectáculo salga a hablar lo que quiera y que está mal que le digan que es un producto de un Reality Show.

15 comentarios en “Dallys Ferreira amenazó a Vanina Escudero”

  1. Alguien que le avise a esta piba que la Gestapó ya fue hace rato, grabaciones???? Que no siga abriendo el pico porque cada día se hace más antipática esta chica, que fea personalidad. Igual las otras dos tambiénn son de terror.

Los comentarios están cerrados.