Dallys Ferreira amenazó a Vanina Escudero

13 de enero de 2009, 7:56pm | Por Jorge

Esta Tarde, Dallys Ferreira desde el Parador La Morocha de Mar del Plata, habló con “Intrusos en el Espectáculo” tras los dichos de Las Hermanas Escudero del día de ayer. La vedette paraguaya aseguró que Vanina Escudero no es coherente, y la amenazó con una grabación que tiene de ella en los camarines de “Deslumbrante” hablando mal de alguien del elenco de Vedettísima, la obra en la que trabaja su hermana Silvina Escudero.

Recordemos que Vanina Escudero iba estar invitada en el programa de Almorzando con Mirtha Legrand del día Lunes 12 de Enero, y que Celina Rucci no iba a participar del programa. Reina Reech explicó que la primera vedette de Deslumbrante tenía una importante campaña en Buenos Aires, pero la coreógrafa habló con ella para que asistiera. Finalmente, la ganadora de Bailando por un Sueño 2007 pudo arreglar otra fecha para hacer las fotos y formar parte de los 6 miembros de los 7 que forman el elenco principal del espectáculo de Miguel Ángel Cherutti.

Dallys Ferreira aseguró las explicaciones las tienen que dar la producción, pero que ella tenía entendido que en la mesa de Mirtha Legrand se sientan por jerarquía, y que ella justo ocupa el sexto lugar. Como en la mesa no puede haber 7 invitados, al incorporarse Celina Rucci, Vanina tuvo que quedar afuera.

“Yo no conozco el contrato que tienen mis compañeros, pero yo estoy como segunda vedette y actriz” comentó Dallys, quien además recordó que en otra oportunidad ya había ido el elenco y ella no participó, y no por eso salió a quejarse por todos lados. “Realmente estamos muy tristes porque no vino Vanina, y me parece innecesario todo este escándalo”, continuó.

Luego de que le mostraran las imágenes de ayer, en la que Vanina contó que la bajaron del Patinando por un Sueño por no ser partícipe de escándalos, Ferreira arremetió: “No tiene coherencia que hablen de escándalos, porque en elenco nunca le dijeron nada, pero a Silvina, en su elenco, le dicen cosas, yo tengo una grabación tuya en mi camarín en el que vos hablas de alguien del elenco de tu hermana… eso no se hace”.

Marcelo Polino opinó que le pareció desafortunado que grabe a sus compañeros de elenco, pero Dallys aseguró que Miguel Ángel Cherutti es muy buena persona y que bajó muchas veces a hablar con Vanina, y que ella en realidad tuvo frases desafortunadas.

“Yo no voy a pasar nada, pero seamos claros y no vengamos a decir mentiras, en el teatro nunca le dijimos nada de que la hermana sale a hablar” comentó.

Lola Cordero le hizo notar que a su productor no le va a gustar que ande grabando conversaciones privadas, a lo que la vedette le aseguró que no anda grabando a todos. Y consideró que ambas precisan una charla para aclarar la situación y cree que no es agradable que una chica de otro espectáculo salga a hablar lo que quiera y que está mal que le digan que es un producto de un Reality Show.

15 opiniones de “Dallys Ferreira amenazó a Vanina Escudero

  1. naomi

    CHE COM.17 ESTA BIEN LO Q DECIS¡¡¡PERO PARA Q CARAJO VIENEN Y NO SE QUEDAN EN SU PAIS!!!!!!!MUERTOS DE HAMBRE :sick: :sick:

    Responder
  2. Matias2008

    Comentario 17, te estás quejando de lo mismo que hacés vos!!!
    Y si vamos al caso, no critiques a Argentina, como si Paraguay fuera Suecia che!!! :whistle:

    La Dallys es insoportable! :cwy:

    Responder
  3. andres

    esta chica es de lo peor y cada dia lo demuestra mas y ahora a qien le va a hechar la culpa volvete a paraguay

    Responder
  4. marcris

    aguante vanina escudero 😎 , fuera dallis , siempre en medio del quilombo….hay pocas noticias este verano que le dan tanta repercucion a esta chica :sick:

    Responder
  5. Mariano

    ESTAS ESCUDERO NO SABEN YA DE QUIEN COLGARSE, NO LAS CONOCE NI EL PERRO Y TODOS LOS DIAS SALEN A BARDEAR A UNA DIFERENTE
    AGUANTE DALLYSSSSS

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *