Primeros sentenciados de Cantando por un Sueño 2007

Este viernes 2 de noviembre en el segundo programa de «Cantando por un sueño 2007«, el segmento de ShowMatch que produce Ideas del Sur para Canal 13, se presentaron las siete parejas restantes de este certamen. Luego de que Marcelo Tinelli revele el voto secreto de Valeria Lynch y Raúl Lavié, se conocieron a las […]

Extremista

Sentenciados en Cantando por un Sueño 2007Este viernes 2 de noviembre en el segundo programa de «Cantando por un sueño 2007«, el segmento de ShowMatch que produce Ideas del Sur para Canal 13, se presentaron las siete parejas restantes de este certamen. Luego de que Marcelo Tinelli revele el voto secreto de Valeria Lynch y Raúl Lavié, se conocieron a las primeras parejas sentenciadas, ellas dos: Adriana Aguirre, Brenda Gandini, Pamela David y Karina Jelinek, junto a sus respectivos soñadores.

Carolina Oltra y Marco Antonio VillasboasLa gala fue abierta por Carolina Oltra y Marco Antonio Villasboas (25 años, de Santa Fe),ellos interpretaron «Esta noche es para amar», tema de la película «El Rey León» de Disney. «Fue un tema complicado, pero me gustó la interpretación de Carolina», dijo Sosa y los calificó con 8 puntos. Mediavilla (7) comentó que «se notaron los nervios del debut y hubo algunas desafinaciones, pero voy a tirar para arriba». Avilés (7) sintió que «la voz de Carolina estuvo mejor que la de Marcos». Sin embargo, Raúl Lavié (en reemplazo de Valeria Lynch) rescató la «buena voz de Marcos». Total: 22 puntos.

Diego Ramos y Florencia VázquezDiego Ramos y Florencia Vázquez (20 años, de Pilar, provincia de Buenos Aires) interpretaron el tema de la película «Castillos de hielo». «Estuvieron muy bien a pesar de algunas desafinaciones de Florencia», dijo Patricia Sosa (9). Mediavilla (7) apuntó que Diego «tiene que trabajar en los matices de su voz y Flor en la afinación». Avilés (8) elogió la voz de Florencia y se sorprendió de que no tuviera nervios durante esta primera performance. Lavié dijo: «A mi me gustó». Puntaje: 24.

Carlos PerciavalleCarlos Perciavalle y Raquel Apple Videla (30 años, de Mendoza) cantaron el tema principal del reconocido musical «Cabaret«. «Esta canción te viene como anillo al dedo» le dijo Sosa (9) a Perciavalle. «Por algo sos el rey del cabaret», subrayó Mediavilla (9). Avilés (8) dijo que «se lucieron, y ella lo hará más en futuras galas». Lavié dijo admirar a «Carlitos» y elogió la interpretación de Apple Videla. Puntaje: 26.

Teresa CalandraTeresa Calandra y Emiliano Rivero (23 años, de Carlos Paz, provincia de Córdoba) interpretaron «Cuando calienta el sol» de Luís Miguel. «Tenés una voz muy personal», le dijo Sosa (6) a Calandra. «Es destacable la actitud de Teresa y las ganas de Emiliano», sostuvo Mediavilla (7). Avilés (7) dijo asombrarse con la voz e interpretación de Teresa y «en el caso de Emiliano, le hubiera quitado algunos alaridos que restan en vez de sumar». Lavié elogió a Calandra: «Estás divina y tenés una voz sensual», le dijo. Total: 20 puntos.

Pamela DavidPamela David y Gabriel Bartolucci (25 años, de Corrientes) acntaron «Sólo tus canciones» de Daniela Herrero. Sosa (6) reclamó «un poco más de polenta para esta canción». Mediavilla (6) le dijo a Pamela que lo suyo «podría andar bien para una reunión social, no para una presentación como ésta». Avilés sintió que «el tema no los favoreció». Lavié apuntó que «tienen que trabajar un poco más». Puntaje: 17.

María Fernanda “Chachi” TelescoLuego llegó la tan esperada presentación de María Fernanda «Chachi» Telesco y Martín Alaniz (25 años, de Necochea, provincia de Buenos Aires) cantaron «Mi tierra» de Gloria Estefan. «Un dúo con mucha energía. Pero que la energía no les lleve la afinación», pidió Sosa (22). «Siento que sus voces ensamblan bien y que tuvieron actitud» dijo Mediavilla (7). «Han actuado, interpretado. Me sorprendió la voz de Chachi», dijo Avilés (7). Lavié elogió «la garra y las ganas que pusieron». Total: 22.

Marcelo “Teto” MedinaPor último, Marcelo «Teto» Medina y Agustina Peralta (26 años, de San Fernando, provincia de Buenos Aires) interpretaron «Tu recuerdo» de Ricky Martín. Patricia Sosa (6) les apuntó que este «era un tema para meterse para adentro». Mediavilla (7) y Lavié le pidieron al Teto que cuide su voz. Avilés (7) pidió que Agustina «se luzca un poco más». Puntaje: 20.

Luego, se conoció el voto secreto de Valeria Lynch y Raúl Lavié y se revelaron los nombres de las primeras parejas sentenciadas de Cantando por un Sueño 2007:

  • Carlos Perciavalle: 26+9= 35
  • Tití Fernández: 25+8= 33
  • Georgina Barbarrosa: 23+8= 31
  • Fabián Schultz: 22+8= 30
  • Diego Ramos: 23+27= 30
  • Chachi Telesco: 22+8= 30
  • Carolina Oltra: 22+7= 29
  • Teresa Calandra: 20+8= 28
  • Brenda Gandini: 18+7= 25 sentenciada
  • Karina Jelinek: 18+7= 25 sentenciada
  • Roberto Piazza: 27+7= 27
  • Adriana Aguirre: 16+5= 21 sentenciada
  • Pamela David: 17+6= 23 sentenciada
  • Marcelo «Teto» Medina: 20+7= 27

El próximo jueves 8 de noviembre se conocerá la primer pareja eliminada del certamen. Para ir anticipando esta eliminación, hemos colocado una encuesta al costado del blog.

Imágenes: Cortesía de Ideas del Sur