Valeria Lynch y Cacho Castaña juntos en el teatro

13 de enero de 2009, 5:16pm | Por Jorge

Desde hace un tiempo se venía corriendo el rumor de que Cacho Castaña se bajaría de la obra de teatro de Nito Artaza, “Danza con Cobos” y sería reemplazado. Sin embargo, Nito y Cacho estuvieron en un móvil con “Intrusos en el Espectáculo”, y aseguraron que no es verdad, y opinaron que los rumores se habrían producido por las avanzadas comunicaciones que el productor mantuvo con Valeria Lynch.

Cacho Castaña aseguró estar muy bien de salud, que solo tuvo que suspender una función porque estaba disfónico y que no tiene pensado abandonar “Danza con Cobos”.

Nito Artaza consideró que al filtrarse las conversaciones que está manteniendo con Valeria Lynch, se creyó que la cantante reemplazaría al “matador”, pero aclaró que se trata de un proyecto para la temporada del invierno de Buenos Aires, y que la idea es juntarla con Cacho Castaña.

Por ahora no hay contrato firmado, pero tal parece que tanto Nito, como Cacho y Valeria están muy interesados en el proyecto, y si todo sale bien, en Noviembre de 2009 podrían hacer juntos 10 conciertos en el Teatro Gran Rex.

4 opiniones de “Valeria Lynch y Cacho Castaña juntos en el teatro

  1. fredy

    NINGÚN SER HUMANO ES CAPAZ DE ESCUCHAR UN CD COMPLETO DE VALERIA LYNCH..!! NO HAY TÍMPANOS QUE RESISTAN..!! 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *