Le hackeron el msn y correo a Luciana Salazar

13 de enero de 2009, 4:56pm | Por Jorge

Esta tarde, en Intrusos en el Espectáculo, dieron la noticia de que la cuenta de msn y de correo electrónico de la vedette Luciana Salazar había sido hackeada. La preocupación de la rubia es obvia por la cantidad de información privada, ya sea de contactos, como de fotos y asuntos personales que existen en su casilla de mail personal. Al parecer, este delito habría sido llevado a cabo cerca de las 4 AM luego de que usara los servicios por última vez.

6 opiniones de “Le hackeron el msn y correo a Luciana Salazar

  1. Gonzalito

    Amada, estimada y muy sexy: Luciana Salazar sos tan preciosa que no hay palabra en este mundo para definir lo linda que sos, tan hermosa sos que sos la más bella del universo entero que estas para partirte en miles de parásitos a cada datito, y quedaría ganas de muchísimo más porque lo incensaría vida porque son muchísimo más que muy deliciosa, Lu podes enviar muchas fotos en la que estés completamente desnuda porque sólo encuentro fotos en las que estas mostrado tus muchísimo más bonitos pechos o una pagina web en que estés totalmente desnuda y tu mail personal.
    Y no te olvides de envíame fotos en las que estés mostrando tus partes sentimentales.

    Responder
  2. elooooooo

    QUIEN HABRA SIDO?? :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle: :whistle:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *