Nuevo look de Marcelo Tinelli

13 de enero de 2009, 4:14pm | Por Jorge

Marcelo Tinelli se encuentra en Punta del Este disfrutando de unas vacaciones junto a sus hijos y a su mujer, Paula Robles. Aprovechando el buen clima de la ciudad uruguaya, el conductor de ShowMatch jugó a un partido de fútbol junto a a algunos de sus amigos, siendo capturando este momento por las cámaras del canal de noticias C5N. En las imágenes se lo ve al animador con un nuevo look que es muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

Sin ningún tipo de problema, Marcelo Tinelli se quitó su traje para lucir los tatuajes que tiene en su cuerpo, siendo el más llamativo uno que se realizó a fines del año pasado y que ocupa gran parte de su brazos.

Este gran tatuaje de Tinelli estaba muy bien ocultado en los últimos programas de ShowMatch por sus trajes de Etiqueta Negra.

Pero lo más sorprendente de este nuevo look de Marcelo es que decidió raparse su cabeza abandonado así el lago pelo que lo acompañó durante varias temporadas.

10 opiniones de “Nuevo look de Marcelo Tinelli

  1. Maju

    Para mi los NN le tienen que dar las gracias al pelado por haberle dado laburo.

    Responder
  2. fredy

    A MI ME PARECE QUE AHORA COMO MARCELO TIENE MUCHO TIEMPO LIBRE SE PUSO A REPASAR LOS VIDEOS DEL BAILANDO 2008. Y AL VER LAS ESPANTOSAS Y NADA VIRTUOSAS PERFOMANCES DE MALE MIRRA LE DIÓ UN ATAQUE DE LOCURA Y EL MISMO SE ARRANCÓ LOS PELOS DE UNA. ES MI OPINIÓN…!!! 😎

    Responder
  3. Maju

    Quizás se peló para que los muertos de hambre(leáse ex GH y modelitos baratas)no se le cuelguen más.

    Responder
  4. Mario

    Si era hora que se cortara el pelo, no se si para tanto, pero indudablemente el pelo como lo tenía lo avejentaba y le hacía la cabeza más grande.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *