Mirtha Legrand habló sobre Vanina Escudero

13 de enero de 2009, 2:30pm | Por Jorge

Hoy, cuando La Chiqui comenzó su programa Almorzando con Mirtha Legrand desde el Hotel Costa Galana de la Ciudad de Mar del Plata, dedicó unas palabras a los sucesos del día de ayer con Vanina Escudero en los cuales, luego de haber sido bajada de la emisión del día de ayer para incorporar a Celina Rucci, quien no estaba invitada originalmente, apareció en un móvil de Intrusos en el Espectáculo para expresar su indignación.

Mirtha Legrand explicó que ya desde Buenos Aires habían arreglado el almuerzo del día de ayer, y que se sabía que Celina Rucci no podría asistir porque tenía que hacer una sesión de fotos en la capital, pero que Miguel Ángel Cherutti le habría pedido que la cancelara para poder asistir al programa. “7 en la mesa no caben” comentó Mirtha “Yo ayer hablé con Vanina, ella se sentía mal porque pensaba que la habían desplazado”.

La Chiqui aclaró que todo fue obra de la producción de Deslumbrante y no de ella, anunciando que el día 21 de Enero, Vanina estará participando del programa junto a Reina Reech,

Rial, espero que esté todo aclarado”, comentó antes de pasar a otro tema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *