Jorge Lafauci podría calificar a Laura Fidalgo

Si bien una de las reglas de «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile» era que los jurados del certamen no podían juzgar a los participantes que son de su misma nacionalidad, la producción del programa habría cambiado de parecer y estará permitido. Esto quiere decir que Jorge Lafauci podría calificar a […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comSi bien una de las reglas de «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile» era que los jurados del certamen no podían juzgar a los participantes que son de su misma nacionalidad, la producción del programa habría cambiado de parecer y estará permitido.

Esto quiere decir que Jorge Lafauci podría calificar a Laura Fidalgo y Gustavo Rojas, quienes junto con El Negro Carrizo fueron elegidos por Ideas del Sur para que representen a la Argentina.

Recordemos que esta versión internacional de «Bailando por un Sueño» comienza el 4 de noviembre y es producida por Televisa. El ciclo será televisado por el Canal de las Estrellas en el horario de 19 a 22 (de 22 a 1, hora argentina).

Fuente: PrimiciasYa.com