Murió Alejandro Sokol, ex Sumo y Las Pelotas

Ayer Lunes 12 de Enero al medio día murió en Río Cuarto, Provincia de Córdoba, Alejandro Sokol, integrante de míticas bandas del rock nacional como Sumo y Las Pelotas. Según informó Marcos Acuña, director del hospital en el que falleció, el músico, cantante y compositor habría sufrido de un paro cardíaco luego de ser ingresado […]

Extremista

Ayer Lunes 12 de Enero al medio día murió en Río Cuarto, Provincia de Córdoba, Alejandro Sokol, integrante de míticas bandas del rock nacional como Sumo y Las Pelotas. Según informó Marcos Acuña, director del hospital en el que falleció, el músico, cantante y compositor habría sufrido de un paro cardíaco luego de ser ingresado en estado de shock al nosocomio con una insuficiencia respiratoria.

El informe policial informó que Alejandro Sokol habría estado esperando un colectivo y sufrió una descompensación.

En la clínica, tuvo un paro cardíaco, y pese a los esfuerzos de los médicos parea reanimarlo, falleció a las 14:30 horas con solo 49 años de edad.

Alejandro, había sido miembro de Sumo donde comenzó tocando el bajo, pero luego pasó a tocar la batería, pero en 1984 abandonó la agrupación.

En 1987, Sukol integró Las Pelotas como cantante, pero se alejó de la banda a mediados de 2008.

1 comentario en “Murió Alejandro Sokol, ex Sumo y Las Pelotas”

Los comentarios están cerrados.