«La cena de los tontos» en la Calle Corrientes

Todos los actores que forman parte de «La cena de los tontos» se encuentran muy felices por el gran éxito de la obra teatral por lo que se han agregado cuatro funciones más a la semana. Además, ya se está evaluando la posibilidad de que el espectáculo protagonizado por Adrián Suar y Guillermo Francella realice […]

Extremista

Todos los actores que forman parte de «La cena de los tontos» se encuentran muy felices por el gran éxito de la obra teatral por lo que se han agregado cuatro funciones más a la semana. Además, ya se está evaluando la posibilidad de que el espectáculo protagonizado por Adrián Suar y Guillermo Francella realice gira por el interior de Buenos Aires o temporada en la famosa Calle Corrientes.

Recordemos que actualmente «La cena de los tontos» se presenta miércoles, jueves, viernes y domingos en el Teatro Corrientes de Mar del Plata con las actuaciones de Adrián Suar, Guillermo Francella, Pablo Codevilla, Marcelo de Bellis, Carla Conte, Sabrina Rojas y Horacio Erman.

La comedia cuenta la historia de un grupo de amigos que todos los miércoles se reúne para invitar comensales a una cena y allí competir para ver quien quien lleva al «más tonto». Pero una noche las cosas no resultan como uno de ellos las tenía planeadas.

1 comentario en “«La cena de los tontos» en la Calle Corrientes”

Los comentarios están cerrados.