Internaron a Jésica Cirio

Este viernes 2 de noviembre internaron de urgencia a Jésica Cirio. Según informó su representante, Leandro Rud, el motivo de la internación fue que la vedette comenzó a sentir fuertes dolores cervicales que se expandieron hacia todo su cuerpo mientras ensayaba junto a su soñador, Juan Carlos Acosta, para la grabación de «Patinando por un […]

Extremista

Jésica Cirio en Extremista.comEste viernes 2 de noviembre internaron de urgencia a Jésica Cirio. Según informó su representante, Leandro Rud, el motivo de la internación fue que la vedette comenzó a sentir fuertes dolores cervicales que se expandieron hacia todo su cuerpo mientras ensayaba junto a su soñador, Juan Carlos Acosta, para la grabación de «Patinando por un Sueño».

Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta

De inmediato un grupo de médicos la atendieron, decidieron trasladarla de urgencia y por su seguridad fue hospitalizada.

A parecer, el problema fue que a Jésica se le resintió la herida del tremendo golpe que sufrió contra el hielo la semana pasada mientras realizaba su performance.

Comprar patines

Los comentarios están cerrados.