Fotos de «Varieté para María Elena»

«Varieté para María Elena«, obra de Gerardo a Sofovich , se presenta en el Teatro Tabaris. Si bien se trata de un tributo a la autora y cantante María Elena Walsh, una de las figuras más importante de la cultura infantil, esta pieza teatral conserva toda la esencia del viejo varieté pero transportada al siglo […]

Extremista

«Varieté para María Elena«, obra de Gerardo a Sofovich , se presenta en el Teatro Tabaris. Si bien se trata de un tributo a la autora y cantante María Elena Walsh, una de las figuras más importante de la cultura infantil, esta pieza teatral conserva toda la esencia del viejo varieté pero transportada al siglo XXI, con una puesta en escena de lujo y encabezada por Aníbal Pachano, Marixa Balli y la modelo uruguaya, Eunice Castro.

«Varieté para María Elena», cuenta con un elenco de lujo, con acróbatas, malabaristas, cantantes, payasos e ilusionistas que brindan un espectáculo que vale la pena disfrutar.

Fotos de Varieté para María Elena:

7 comentarios en “Fotos de «Varieté para María Elena»”

  1. FUI A VERLA Y ME ENCANTO !!!!! TODOS ESTAN ESPLENDIDOS Y SON UN LUJO PARA LA VISTA. MIS APLAUSOS SON PARA EUNICE CASTRO QUE ES UNA DIOSA, IDOLA TOTAL, LA AMO !!!!!!

  2. Muy buena esta obra, la mejor de Don Sofo, de lejos……Marixa Balli excelente en su papel, lo dijo la misma María Elena Walsh en un reportaje por radio hace poquito……
    🙂 🙂 🙂 🙂 🙂

  3. Mi hermana fue a verla ayer y dice que EXCELENTE!! muchisima calidad y que son muy lindas Marixa y Eunice
    – y lo le dije: QUE!! si Eunice tiene una cara de cabollo :ermm:

  4. al fin sofovich iso algo de nivel no vi el espectaculo pero tiene excelentes criticas
    y al fin puedo coincidir con vos fredy

  5. Dicen que esta obra es muy buena. Me imagino si tiene la aprobacion de Maria Elena Walsh asi debe ser. Puede que este finde vaya a ver la obra.

Los comentarios están cerrados.