Fotos de Emme en Revista Hombre

Esta semana debuta el musical de «Doña flor y sus dos maridos«, exitosa obra teatral que cual cuenta con la actuación de Emme. Es por ello que la edición del mes de Enero de 2009 de Revista Hombre cuenta con una caliente producción de la cantante y actriz por la cual Miguel Habud y Marcelo […]

Extremista

Esta semana debuta el musical de «Doña flor y sus dos maridos«, exitosa obra teatral que cual cuenta con la actuación de Emme. Es por ello que la edición del mes de Enero de 2009 de Revista Hombre cuenta con una caliente producción de la cantante y actriz por la cual Miguel Habud y Marcelo Mazzarello disputarán su corazón sobre el escenario del Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires.

Si bien no se animó a realizar un desnudo como ya lo ha hecho para Playboy, en las fotos de Emme para Revista Hombre se la pueden ver muy sensual y provocativa, palabras que ya son todo un sinónimo para su nombre.

Casualmente, la producción fotográfica de Revista H se realizó en una antigua casa del barrio de La Boca, la misma en la cual Isabel Macedo realizó unas fotos muy sexys y Nazarena Vélez se desnudó para la publicación del afamado conejito.