Video de Neymar bailando cumbia en el vestuario del Santos FC

Video de Neymar bailando cumbia en el vestuario del Santos FC junto a sus compañeros argentinos.

Extremista

Debido a sus movimientos en las canchas de fútbol y a su manejo de la pelota, muchos consideran al delantero del Peixe como el mejor jugador de Brasil. Sin embargo, con la ayuda de sus compañeros argentinos, el deportista paulista ha demostrado que no sólo sabe moverse en el campo de juego sino que también fuera de él. Esto es porque en YouTube.com ha aparecido un video de Neymar bailando cumbia en el vestuario del Santos FC.

Los jugadores argentinos del Santos, Patricio Rodríguez, Walter Montillo y Ezequiel Miralles, decidieron darle una clase de cumbia a Neymar en el vestuario del Estadio Vila Belmiro. La canción elegida por los futbolistas para hacer bailar el ritmo más popular de nuestro país fue «Pienso en ti» de Jeanneth, «La chica de fuego».

Con la alegría que lo caracteriza, el Menino da Vila se animó a imitar los pasos de baile que le enseñaron, los cuales realizó con una gran sonrisa en su rostro.

Este momento fue registrado por un técnico del equipo brasileño. Como no podría ser de otra manera, las imágenes fueron compartidas en el canal oficial que posee Santos FC en YouTube.

Video de Neymar bailando cumbia en el vestuario del Santos FC:

Recordemos que el jugador de fútbol suele celebrar sus goles con pasos de baile. Tras ver las clases que ha recibido por parte de sus colegas argentinos, no será de extrañar que baile cumbia en su próxima victoria.