Video de pony haciendo la caminata lugar de Michael Jackson

28 de marzo de 2013, 4:06pm | Por Jorge

Video de pony haciendo la caminata lugar de Michael Jackson revoluciona YouTube y las redes sociales.

Los videos graciosos de YouTube suelen revolucionar el ciberespacio por lo cual muchas empresas deciden crear contenidos de este tipo para difundir sus productos y servicios por Internet. Este es el caso de una empresa de telefonía británica que se encuentra revolucionando la gran red de redes con un comercial muy divertido en el cual se puede ver a un pony haciendo la caminata lugar de Michael Jackson.

La publicad que está revolucionando el portal de videos YouTube muestra a un habilidoso pony comenzando a bailar al ritmo de “Everywhere” de Fleetwood Mac. Mientras realiza su coreografía, este pequeño caballo realiza la famosa caminata lugar de Michael Jackson hasta que un tractor lo interrumpe y simular estar tranquilamente parado en el campo.

Video de pony haciendo la caminata lugar de Michael Jackson:

El comercial actualmente se encuentra cerca de llegara  las tres millones de reproducciones y se encuentra siendo compartido por los cibernautas en las redes sociales, en las cuales se aconseja utilizar el hastag #DancePonyDance.

Aprovechando dicha popularidad, la empresa de telefonía ha incentivado a la gente que realice sus propias versiones del spot publicitario, las cuales ellos mismos comparten en su canal oficial de YouTube. Una de las versiones propias que más visitas está recibiendo es una en la cual se lo puede ver al pony romántico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *