Elecciones en Venezuela 2013: Dibujo animado de Hugo Chávez

El video del dibujo animado de Hugo Chavez en el cielo es una de las campañas más populares en las Elecciones en Venezuela 2013.

Extremista

En el marco de las elecciones en Venezuela 2013, uno de los seguidores del candidato oficialista Nicolás Maduro decidió crear una campaña muy particular que está revolucionando el ciberespacio. La misma consiste en un video de un dibujo animado de Hugo Chávez en el cielo, dónde se encuentra con Simón Bolívar, el Che Guevara y Eva Duarte de Perón, entre otros. Dicha animación se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones en YouTube.

Una caricatura de Hugo Chávez se ha transformado en una de las propagadas más populares internacionalmente de las Elecciones de Venezuela 2013. La misma forma parte de la campaña a presidente de Nicolás Maduro.

En el dibujo animado titulado «Chávez vive» se puede ver al ex presidente venezolano llegando al paraíso. En dicho lugar, él es recibido por su abuela abuela, Rosa Inés; Evita Perón; El Ché Guevara; Salvador Allende; Pedro Camejo; Manuelita Sáenz y Ernesto Camilo Cienfuegos, personas con las cuales ha compartido un pensamiento similar.

La campaña de Nicolás Maduro iniciará el 2 de abril de 2013 en Sabaneta de Barinas, tierra en la que nació Hugo Chávez.

Video del dibujo animado de Hugo Chávez en el cielo:

El ex Presidente de Venezuela murió el pasado 5 de marzo en el Hospital Militar de la Ciudad de Caracas. El encargado de anunciar su muerte fue el Vicepresidente de la República, Maduro, que lo hizo por medio de una cadena nacional.