Andrea Rincón: “Me estafaron”

12 de enero de 2009, 11:28pm | Por Jorge

Esta tarde, Andrea Rincón contó en “Intrusos en el Espectáculo“, la traumática travesía que le tocó vivir este fin de semana. Según relató la morocha, todo habría comenzado con una propuesta laboral de Daniel, de Telered. La ex Gran Hermano 5 declaró haber sido tomado a prueba como notera de “La Previa”, haber quedado como efectiva y haber sido maltratada, y que nunca recibió ni un peso.

Según relató Andrea Rincón, Daniel pasó a buscarla a las 8:30 de la mañana para ir a hacer unas notas a Mar del Plata. Durante el viaje se quedó dormida y cuando despertó estaban en San Bernardo porque Bermúdez tenía que ver unos temas laborales. Cuando volvieron a la ruta, Andrea se volvió a quedar dormida, y cuando se despertó, estaban en Pinamar. Durante el viaje, recibió un llamado de Soledad Melli, compañera de Gran Hermano, y en la conversación le dijo que estaba cansada porque hacía 12 horas que estaba arriba de un auto. Al escuchar esto, Daniel le habría dicho “Vos no me conocés enojado”.

“Tenés 5 minutos para cambiarte” le habría dicho Daniel a Andrea cuando llegaron a las 21:30 horas del hotel de Mar del Plata junto a su seguridad y otro notero.

Luego de hacer unas notas, se pincha una rueda del auto, por lo que Andrea se comenzó a sentir molesta, y hacía preguntas como “¿No tenés auxilio?” o “¿Me puedo ir para el hotel?”, ambas contestados con negativas, y estuvo sentada en el cordón de la calle, al borde del llanto, hasta las 3 A.M.

Cerca del mediodía, Andrea contó que Daniel la fue a despertar para ir a almorzar, pero que ella no quería porque había tenido una presentación en Pinar de Rocha, pero finalmente la convencieron y fue, y estuvieron trabajando hasta las 9 de la noche, y a las 22:00 tenía que estar con Marcelo Polino.

Como se le estaba haciendo tarde para ver al periodista, le pidió a Daniel que se apure, y él le habría contestado “Bueno, bueno, ya me apuro”, y cuando se fueron, Andrea aseguró que le dijo “Mi trabajo es más importante que el tuyo”.

Para ese entonces, Andrea ya tenía pensado que cumpliría con lo pactado y que no trabajaría más para él, y aseguró que Daniel comenzó a conducir más despacio adrede, por lo que le habría dicho que quería llegar al móvil y pedido que fuera más rápido. “No, de hecho no vas a llegar” habría sido la respuesta.

Con la paciencia colmada, en ese momento comenzaron las agresiones verbales por parte de ambos: “Vos sos una mierda…”, “Vos pendeja, me cansé de tus caprichos…”, “Vos no cumpliste nada de lo pactado…”, “Que no me grites…”. Andrea Rincón aseguró que en la pelea, la zamarreó, ninguneó a todos los chicos y que hasta la amenazó. Seguido le habría pedido a su seguridad que la bajara del auto o que la tiraba, pero logró que la llevara hasta el hotel.

“Tenés 9 minutos que salir del hotel” aseguró Andrea que le dijo su ex empleador. Cuando llegó a la habitación se encerró y llamó a Marcelo Polino para contarle, el periodista le decía “esperá que anoto”, y ella le de repreochaba “¡Prestame atención!”, y luego advirtió a la policía.

A los pocos minutos, Andrea habría recibido un llamado de Daniel diciéndolo que no hacía falta que ella se fuera porque él ya había abandonado el hotel. Una vez que constató esto con la gente del establecimiento, Rincón se dispuso a salir.

“Nunca me pagó nada… y bueno, me estafaron… gracias a Dios tenía un poco de plata, porque me dejó ahí”, declaró indignada.

6 opiniones de “Andrea Rincón: “Me estafaron”

  1. marga

    Esta se quiere hacer famosa a toda costa….Como no lo logra con talento recurre a los robos de celulares, taxistas que la agreden ,empresarios que no le pagan…… :angry:
    En fin siempre los mismos plomazos!!!!! :angry:

    Responder
  2. loreley87

    TIPICO INGLES QUE HABLAN LA GENTE QUE NO PUDO IR A LA ESCUELA, SON PALABRAS BASICAS QUE LO DICE HASTA EL CARTONERO DE LA VUELTA, CON EL ESPAÑOL COMO ANDAMOS?

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *